lunes, 29 de junio de 2009

FORTALEZAS


El desarrollo de diversas disciplinas, su conjugación y dominio, es lo que hace que una empresa sea líder.
Estas son las ventajas competitivas que ha desarrollado el Grupo Arcor y en las que se sustenta su trayectoria:




La mayor calidad al mejor precio.
Concentramos las etapas estratégicas del proceso de elaboración de cada producto, asegurando un rigurosocontrol de calidad a lo largo de las distintas fasesde producción (desde la obtención de las materias primas hasta la fabricación de muchos de sus envases).Esto, junto con el respaldo de la certificación ISO 9000,nos permite ofrecer a consumidores en todo el mundo, productos con un máximo nivel de competitividad.

Reinversión y modernización tecnológica
Reinvertimos permanentemente en tecnología, alcanzandoasí los más altos estándares de calidad. El constante perfeccionamiento de nuestros métodos productivos nos permite mantenernos a la vanguardia mundial en los negocios que participamos y llegar con nuestros productos a los más exigentes destinos.

Management altamente creativo, innovadory eficiente
Nuestro management es una verdadera ventaja competitiva. Fundamentalmente por su alto nivel de creatividad, su visión estratégica de los negocios, su gran poder de decisióny por su alta capacidad para conformar sólidos equiposde trabajo.

Colaboradores muy calificados y con un fuerte sentido de pertenencia
Conscientes de que son nuestra máxima fortaleza competitiva, brindamos a nuestros colaboradores los más avanzados métodos de entrenamiento y capacitación, promoviendono sólo su preparación profesional, sino tambiénsu formación integral como personas.

Adecuación a los requerimientos del mercado
Somos una empresa flexible y de gran capacidad de respuesta. Evaluamos permanentemente los mercados internacionales con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio y brindar soluciones innovadoras. Interpretamos las necesidades de los consumidores y desarrollamos para ellos productos y sabores específicos

Un modelo de distribución y venta único
Otra de nuestras ventajas competitivas es nuestro vastoy eficiente sistema de distribución que abarca todo el territorio argentino y es considerado de categoría mundial. Actualmente se está replicando en la región y se proyecta hacia el mundoa través de nuestras oficinas comerciales ubicadasen países de alto valor estratégico

Preocupación comunitaria y solidaridad
Como motor del progreso económico, somos conscientesdel rol que desempeña una empresa en la sociedad. Por eso ponemos en marcha iniciativas y aportes de todo tipo: desde la construcción de viviendas para nuestro personal,hasta acciones en el campo de la educación, principalmente desarrolladas a través de la Fundación Arcor y el Instituto Arcor Brasil.

Conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente
Asumimos la preservación de los recursos no renovables y la protección del entorno como una obligación frentea la comunidad. Una inversión a largo plazo para el bienestar de todos los ciudadanos del mundo.

Respeto por las tradiciones
Comprometidos con una conducta multi local - multinacional, valoramos y respetamos las culturas e idiosincrasia propias de cada comunidad donde nos establecemos y desarrollamos.

Sólida ética empresaria
Entendemos que la primera función social de una empresa alimenticia es hacer accesibles sus productos a la mayoríade la población, con el fin de contribuir a una mejora en su calidad de vida. Para nosotros, en el terreno de los negocios, la transparencia y el cumplimiento de los compromisos que asumimos son una premisa indiscutible y la base de cualquier vínculo comercial duradero.

1 comentario: